LOCALES | Adiunt | Elecciones | Secretario

Adiunt: Osatinsky asumirá la conducción gremial

En Adiunt eligieron luego de dos años de extensión de mandato. El Frente Docente por el Cambio logró 872 votos, la Lista Unidad y Compromiso obtuvo 439.

Los afiliados a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt) concurrieron este miércoles a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades. El Frente Docente por el Cambio se impuso con 872 votos sobre la Lista Unidad y Compromiso que obtuvo 439.

De esta manera, el candidato a secretario general Ariel Osatinsky, acompañado por Anahí Rodríguez (secretaria adjunta) y Alicia Brizuela (secretaria gremial) asumirán la conducción gremial por el período 2022-2024.

image.png

Dos listas compiten en la elección de Adiunt

La lista oficial estaba integrada, además, por Nadia Plaza (secretaria de finanzas), Diego Toscano (actual secretario general, pasaría a Prensa y Difusión) y Raúl Mira (secretario de actas y administrativo). Para la Comisión Fiscalizadora están Claudio Quiroga, Verónica Sánchez y Claudia Fortuny (titulares).

Las elecciones se realizaron luego de dos años de extensión de mandato, dispuesto a causa de las medidas sanitarias que obligó a implementar la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

En tanto, la oposición proponía como secretario general a Walter Díaz, junto a Selva Ilardo (secretaria adjunta) y María Adelaida Maidana (secretaria gremial). Los acompañaban Hilda Kanan (secretaria de finanzas), Clara Córdoba (prensa y difusión) y Carlos Figueroa (actas y administrativo). Comisión Fiscalizadora: Fátima Quipildor, Luz Moreno y Mariana Arroyo (titulares).

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario