POLICIALES | Administración | denuncia | causa

Administración fraudulenta: secuestraron documentación importante

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de calle Maipú al 600, en Barrio Norte de la Capital, por orden de la jueza Fanny Siriani.

En el marco de una causa en la que se investiga una denuncia por administración fraudulenta, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos secuestraron biblioratos, libros de actas, documentación y un pendrive.

Los allanamientos se realizaron este viernes en tres domicilios de calle Maipú al 600, en Barrio Norte de la Capital, por orden de la jueza Fanny Siriani.

Los elementos incautados que son de vital importancia para el avance de la pesquisa fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Las medidas judiciales fueron supervisadas directamente por el director General de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, y el subdirector, comisario mayor Miguel Carabajal.

Quiso escapar de la policía con una pistola y lo aprehendieron

Este martes por la noche, personal de la División Patrulla Motorizada de la Banda del Río Salí, que se encontraba realizando recorridos preventivos, observó a una pareja que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa. Por tal motivo, los uniformados le pidieron al conductor que detuviera la marcha para que le realizaran un control rutinario, pedido al cual accedió, pero en el instante que bajo de la moto salió corriendo. A los pocos metros, el mismo arrojó al piso un revólver calibre 32 largo cargado con 6 balas. A raíz de lo sucedido, la policía lo persiguió y atrapó. Posteriormente, trasladaron al delincuente a una dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la l°nominación, desde allí, convalidaron la aprehensión de la persona.

FUENTE: comunicación Tucumán

Dejá tu comentario