POLICIALES Ya son siete los detenidos en la causa por una megaestafa inmobiliaria Se dispuso la prisión preventiva en contra de otros tres acusados (dos hombres y una mujer) de integrar una asociación ilícita.
POLICIALES Una vieja rencilla entre familias finalizó con el decomiso de un revólver Policiás informaron el hallazgo de un revólver en el ámbito de una causa por amenazas con arma de fuego tras un allanamiento en Barrio Miguel Lillo.
NACIONALES José Luis Espert presentó un descargo en la causa por presunto lavado de dinero José Luis Espert, reapareció este miércoles tras presentar un descargo ante la Justicia en el que pidió su sobreseimiento en la causa por presunto lavado de dinero.
POLICIALES Elevan a juicio la causa contra un ex sargento acusado de estafar a feriantes La acusación sostiene que el imputado llevó adelante diversas maniobras que ocasionaron importantes perjuicios económicos a feriantes y comerciantes.
LOCALES "El ruido causa un daño en el oído que no se puede recuperar" El Dr. Adriano Valdivieso advirtió en LV12 que la exposición prolongada a ruidos provoca daños auditivos irreversibles y acumulativos.
POLICIALES Allanamientos por un arrebato permiten avanzar en la causa Durante los allanamientos se produjo el secuestro de una motocicleta vinculada a la investigación del hecho, dos celulares y otras evidencias
NACIONALES La Justicia archivó una de las causas contra Adorni Se trata de la causa que investigaba al Jefe de Gabinete por presunta malversación de caudales públicos.
POLICIALES Allanan cuatro domicilios por una causa de estafa Personal policial secuestró un boleto de compra y venta de un vehículo vinculado a la investigación, en la causa por estafa.
DEPORTES Apartan al juez de la causa en la que pidieron detener a Tapia y Toviggino La Cámara Federal de Tucumán apartó al juez Sebastián Argibay de la causa en la que se reclamó detener a Claudio “Chiqui” Tapia, y Pablo Toviggino.
DEPORTES La justicia autorizó a Chiqui Tapia a salir del país La Justicia autorizó al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, a salir del país en el marco de la causa en que está siendo investigado por presunto fraude.