LOCALES Asueto: ¿Cómo serán las actividades este miércoles? Este miércoles 2 de noviembre se conmemora el Día de los Fieles Difuntos y el Gobierno de la Provincia decretó asueto administrativo y escolar.
LOCALES Osvaldo Jaldo decretó asueto para el 24 y el 31 El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que la medida alcanza a los empleados del Poder Ejecutivo, además invitó a sumarse a Legislatura, Justicia y Municipios.
NACIONALES Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre El Gobierno dispuso que los días 24 de diciembre y 31 de diciembre serán los empleados de la administración pública nacional no tendrán actividad laboral.
LOCALES Habrá asueto administrativo y escolar el 2 de noviembre El Gobierno provincial decretó asueto para la administración publica y los establecimientos escolares con motivo del Día de los Fieles Difuntos.
LOCALES El próximo lunes habrá asueto administrativo en Tucumán El Poder Ejecutivo declaró asueto administrativo y escolar el próximo lunes 2 de noviembre por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos,