NACIONALES Revelaron que el adolescente que mató a un compañero sufría bullying El abogado del tirador de San Cristóbal, reveló que el adolescente "estaba con tratamiento psicológico" porque "había sido víctima de episodios de bullying".
SALUD Se concretó una aeroevacuación sanitaria de una adolescente Una paciente de 16 años que era asistida en el Centro de Salud, fue derivada a un centro de mayor complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.
POLICIALES Hallaron sin vida al adolescente que desapareció mientras pescaba El cuerpo de Sebastián Cisneros fue localizado en el río luego de tres días de rastrillajes coordinados entre fuerzas provinciales, brigadistas y bomberos.
POLICIALES Buscan a un adolescente que pescaba en el Río Salí Personal de la comisaría de Bella Vista, en conjunto con la División de la Patrulla Motorizada y otras unidades especiales, trabajan en la búsqueda.
SALUD Candela fue dada de alta tras ocho días de internación La adolescente agredida en su escuela regresó a su hogar luego de recibir atención clínica y psicológica en el Hospital de Niños.
POLICIALES Un adolescente detenido por el homicidio de un niño de 10 años Efectivos de la División Homicidios realizan las pericias abocadas a esclarecer el fallecimiento de un niño, en Villa 9 de Julio.
POLICIALES Trasladaron al adolescente imputado por el crimen de Zoe El joven de 19 años fue llevado a la Unidad Nº5 del Penal de Villa Urquiza por orden judicial en un operativo realizado en la tarde del domingo.
POLICIALES Arrebatan el celular a una adolescente en la vereda de una escuela Ocurrió frente a la escuela Patricias Argentinas y fue aprehendido. Su defensa y el MPF acordaron una probation.
POLICIALES Fiesta clandestina: asesinan a una adolescente de 14 años Una adolescente de 14 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una pelea en una fiesta clandestina en Villa Iapi, Bernal Oeste.
POLICIALES Condenan a un joven por arrebatar la mochila de una adolescente El acusado aceptó su condena mediante un juicio abreviado y tendrá carácter de condicional por un año.