NACIONALES | Adorni | Javier Milei |

Adorni informó que mañana serán los primeros anuncios económicos

El vocero presidencial, Manuel Adorni, brinda una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Se trata de la primera de la gestión de Javier Milei

El vocero presidencial Manuel Adorni brinda una conferencia de prensa en Casa Rosada. Se trata de la primera de la gestión de Javier Milei y adelantó que serán diarias. "No hay plata, no es una frase hecha y se va respetar a rajatabla", lanzó. El funcionario confirmó que este martes el ministro de Economía Luis Caputo anunciará las medidas económicas.

Embed - EN VIVO | Conferencia de prensa del Vocero Presidencial

Adorni remarcó que “se terminó lo de gastar más de lo que se tiene. No hay plata no es una frase hecha, se va a respetar a rajatabla el equilibrio fiscal y la lógica que tenemos todos en nuestra economía personal, que es no gastar más de lo que tenemos”.

“La decisión del Presidente es que este sea el inicio de una Argentina distinta. Donde no tengamos que sufrir ni la indigencia, ni la pobreza, ni los salarios básicos y que nos abramos al público”, siguió Adorni, que también advirtió: “Se vienen tiempos de cambio, que serán complejos”.

Dejá tu comentario