DEPORTES | Adrián Sánchez | Atlético Tucumán | Decano

Adrián Sánchez: "Es un placer pertenecer a esta institución"

El mediocampista Adrián Sanchez, jugador de Atlético Tucumán, pasó por el aire del Deportivo 12 y expresó sus sensaciones al quedarse en el club de 25 de Mayo y Chile.

Atlético Tucumán hizo uso de la opción de compra por el pase de Adrián Sánchez y el mediocampista, quien se encontraba a préstamo en un acuerdo con Boca Juniors. De esta manera, seguirá visitiendo la celeste y blanca.

En comunicación con El Deportivo 12, Sánchez expresó: "Siento mucha felicidad porque era lo que quería, para mí es un placer pertenecer a esta institución, ahora hay que asumir la responsabilidad y dar todo para que Atlético Tucumán esté en lo más alto".

Respecto a la comparación que se le hizo con Aliendro, Adrián expresó que no le gusta compararse, porque cada jugador tiene su característica y cada cual busca hacer su propia historia desde donde le toque. "Estoy agradecido porque Aliendro es un gran jugador y tiene grandes cualidades. Lo que intento yo en Atlético es dejar mi legado, apuntar la vara muy alta para poder hacer un mejor papel. Me falta mucho recorrido, pero muy consciente de que Atlético merece mucho más".

"Últimamente me tocó jugar más contenido porque jugaba más centralizado, pero a mí me gusta llegar al área, me gusta defender y atacar, ayudar a mis compañeros. Soy autocrítico de que no pude finiquitar alguna jugada, pero el tema es estar, es llegar al área, tener presencia ahí y apuntar al arco para que entre más que nada", explicó.

Además, reconoció que el trabajo del mediocampista es facilitarle un poco el trabajo a los delanteros para que puedan quedar mano a mano. "Mi deber es hacer eso, trabajar en defensa y asistir a ellos".

"Con el Bebé Acosta nos entendemos mucho, lo hablamos mucho en la semana y cuando uno se suelta el otro se tiene que quedar y eso es fundamental para no perder el eje. Es automático, cuando yo me suelto él se queda y cuando por ahí el se suelta, yo lo respaldo. Por suerte estamos teniendo esa comunicación y el equilibrio que necesita el equipo", contó.

"Era un deseo muy grande jugar en el fútbol argentino y me venía preparando no desde que debuté profesionalmente sino que desde muy chico. Estando en Boca desde los siete años me venía preparando y considero la constancia que tuve de irme al exterior y no perder el ritmo que te da el fútbol argentino. Me acomodé muy rápido y estoy muy contento porque la institución me ayudó mucho", expresó.

Por otro lado, comentó que en los dos equipos que les tocó jugar en Chile, eran muy dinámicos. En Everton la prioridad era buscar la dinámica que no tienen en Chile. "En cuestiones generales, Argentina está pasos arriba".

Seguir leyendo: AFA convoca a un plesbicito para tratar el tema de las SAD

Dejá tu comentario