NACIONALES | Aerolíneas Argentinas | vuelos | empresa

Aerolíneas Argentinas: Advierten reprogramaciones en vuelos

Ante el aumento de contagios de Covid, Aerolíneas Argentinas advirtió que sus vuelos pueden sufrir reprogramaciones. Los afectados recibirán una notificación.

Aerolíneas Argentinas informó que, debido a la creciente suba de contagios de Covid, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones".

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", agregó.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1477982407995318272

Además, el titular de Aerolíneas Argentina aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

image.png
Aerolíneas Argentinas advirtió que sus vuelos pueden sufrir reprogramaciones por la suba de contagios. 

Aerolíneas Argentinas advirtió que sus vuelos pueden sufrir reprogramaciones por la suba de contagios.

Durante este temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

La empresa había anunciado la semana pasada el aumento de frecuencias a partir de enero en sus destinos nacionales, particularmente a los principales centros turísticos para la temporada de verano, así como la implementación de vuelos especiales de temporada y nuevas rutas inter-tramos.

Según el informe suministrado hoy por la compañía de bandera, los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar contarán con más frecuencias durante los meses de enero y febrero.

Durante los meses de verano la empresa volará un promedio de 190 vuelos por día, lo que significa transportar diariamente más de 24.000 pasajeros.

"Tenemos ocupación plena en todos los destinos domésticos, lo cual es una gran alegría porque no sólo es bueno para nuestra empresa sino para todo el sector turístico, hotelero y el país en general", señaló Ceriani.

Dejá tu comentario