NACIONALES | Aerolíneas Argentinas | Qatar 2022 | Selección

Aerolíneas Argentinas anunció su octavo servicio a Doha

El vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará desde Ezeiza el martes 6 de diciembre a las 8:20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10:30.

Aerolíneas Argentinas realizará el próximo martes un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección, que el viernes se enfrentará en cuartos de final ante Países Bajos, según confirmaron a Télam fuentes de la compañía de bandera. Conoce cómo viajar al Mundial de Qatar 2022.

El vuelo despegará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el martes 6 de diciembre a las 8:20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10:30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Será el octavo servicio que dispondrá Aerolíneas para trasladar pasajeros a Doha para presenciar el desarrollo del torneo Mundial de Fútbol.

Las fuentes indicaron que -por el momento- está prevista la confirmación del servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75% en los vuelos directos, pero no es la única vía elegida por los que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

SEGUIR LEYENDO: Argentina jugará ante Países Bajos en Cuartos de Final

Dejá tu comentario