Se vendieron 170.000 tickets en Aerolíneas Argentinas para viajar entre el 5 y el 10 de abril. Dicha cifra supone un aumento del tráfico de pasajeros del 3% respecto a la Semana Santa de 2019, antes de la pandemia. Hay 80% promedio de ocupación en todos los vuelos, aunque en los destinos típicamente turísticos se eleva por encima del 95%.
Los destinos elegidos son: Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, San Pablo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de Los Andes y Mar del Plata.
El presidente de la compañía, Pablo Ceriani, manifestó: “Comenzamos 2023 de una forma espectacular con récord de pasajeros durante la alta temporada de verano y estamos viendo resultados del mismo impacto durante este fin de semana largo. Para este año, tenemos varias metas y desafíos por cumplir que son muy importantes porque significan seguir aportando al desarrollo económico del país”.
La empresa ha desplegado una operación reforzada entre los días 1 y 10 de abril con una oferta de 340.000 asientos en toda la red, cifra que supera los 300.000 de 2022 y que significa un incremento de hasta el 10% respecto a 2019.
https://www.lv12.com.ar/gobierno/el-gobierno-dejara-efecto-la-ley-alquileres-n136187

