DEPORTES | AFA | Cristina Kirchner | Fútbol

AFA decidió suspender los partidos de este viernes

La AFA expresó su repudio por lo sucedido con la vicepresidenta Cristina Kirchner y comunicó que no habrá partidos en el día de hoy.

El ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner impactó fuerte en el mundo de la política y también repercutió en el fútbol. La AFA, a través de un comunicado, informó que todos los encuentros programados para el día de hoy quedan suspendidos.

Los partidos de la Liga Profesional que se iban a jugar este viernes eran: Patronato-Unión, Rosario Central-Talleres, Lanús-Tigre. Además también estaban previstos que se jueguen encuentros del Federal A, del torneo de Reserva y del campeonato de fútbol femenino. Todos fueron cancelados.

"La Asociación del Fútbol Argentino expresa su más enérgico repudio por lo sucedido con la vicepresidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino", expresó la AFA en el escrito.

Dejá tu comentario