DEPORTES | AFA | incendio | predio

Incendio en el predio de la AFA por un cortocircuito

La causa habría sido un cortocircuito en uno de los saunas que suele utilizar la Selección mayor. Las autoridades de la AFA indicaron que no hubo heridos.

El predio que la AFA tiene en Ezeiza sufrió esta mañana un incendio en el sauna ubicado en el complejo principal. Se cree que el siniestro se originó por un cortocircuito: el fuego se extinguió mediante el protocolo local y tres dotaciones de bomberos que acudieron al lugar.

Las autoridades indicaron que no hubo heridos más allá de un empleado que tuvo que ser atendido por un bajón de presión y se encuentra en perfectas condiciones. Antes de lo ocurrido, el plantel de Belgrano se había entrenado en una de las canchas a la espera del duelo del sábado con Agropecuario.

image.png

Los responsables del predio también informaron que el sauna afectado era nuevo y estaba apagado al momento de desatarse el incendio. Las revisiones de los especialistas en el lugar dejaron en claro que no hay forma de que sea reparado por los daños que provocaron las llamas, por lo que habrá que reconstruirlo.

Fuentes de la AFA indicaron también que ninguno de los empleados del predio fue afectado por el fuego y que se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Dejá tu comentario