LOCALES | agua | vecinos | Bomberos

"Estamos comprando agua a los Bomberos"

Vecinos de La Plata y Congreso están realizando manifestaciones para reclamar la falta de este suministro. "Venimos sin agua desde el 31 de diciembre del 2021".

"A los bomberos se le paga 2000 para que traigan agua", afirmaron los vecinos de La Plata y Congreso, quienes reclaman soluciones ante la falta de este suministro tan vital.

Una oyente de LV12 se comunicó con la producción de "Verano en la 12" para pedir desesperadamente una solución en el bario.

"Es insostenible. Hicimos reclamos, un día nos dicen una cosa y después otra, nos sentimos engañados", sostuvieron al hacer referencia a los llamados que realizaron para que las autoridades pertinentes de la SAT, acudan a solucionar.

image.png
Vecinos de Villa Alem reclaman la falta de agua en la zona.

Vecinos de Villa Alem reclaman la falta de agua en la zona.

Esta situación viene desde hace varios años, por lo que comentaron los vecinos. "Tenemos que pagar lavadero para lavar nuestra ropa, la situación no da para más, además no sabemos que hacer porque hay ancianos postrados en la zona. La situación se ha vuelto desesperante".

Con respecto a las medidas de fuerza, una vecina afirmó que van a seguir con los cortes en los distintos puntos de Villa Alem. "Hemos levantado firmas entre avenida Roca y Matheu y también Entre Ríos y Ayacucho, esa es la zona que está sin agua", finalizó.

Dejá tu comentario