LOCALES | Agüero Gamboa | Operativo | 9 de Julio

Agüero Gamboa: "El 9 de Julio habrá un operativo especial"

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió al operativo que se va a desplegar, en el marco del 206 aniversario de la Independencia.

Como cada 9 de Julio, nuestra provincia se convierte en el epicentro de actos, festejos y actividades que conmemoran un nuevo aniversario de la Independencia de la República Argentina.

Al aproximarse la fecha patria, el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, comentó algunos detalles del trabajo que van a desempeñar los efectivos policiales, en toda la provincia y principalmente en la Capital.

"El 9 de Julio habrá un operativo especial y dependerá también de qué visitas lleguen. Tucumán es capital del país. Anoche tuvimos una reunión con la plana mayor de la policía sobre el planeamiento".

image.png
Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad.

Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad.

No está confirmada la visita de Alberto Fernández

En cuanto a la cantidad de personal afectado para el operativo, el funcionario sostuvo que "dependerá si viene el presidente o no y qué actividades va a realizar el gobernador Osvaldo Jaldo. Tenemos la gala en el Teatro San Martín, el Tedeum pero se va a ir viendo cuando se acerque la fecha", cerró.

Dejá tu comentario