POLICIALES | Agüero Gamboa | Seguridad | interior

Agüero Gamboa visitó comisarías y un puesto fronterizo

El titular del ministerio de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa recorrió el interior de la provincia y entregó una motocicleta y elementos de comunicación.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa visitó las comisarías de Los Puestos y de Los Herrera, como así también, el Puesto Fronterizo Valentín Jiménez, donde hizo recorridos y conversó con el personal policía y los vecinos.

Además, estuvieron presentes el jefe y subjefe de Policía, comisario general, Julio Fernández y comisario general, Sergio Sobrecasa; el jefe de Logística D-4, Marcelo Ocampo; el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra; el jefe de zona 3, comisario inspector, Alberto Canelo; Jefe de comisaría de Los Puestos, Omar Orlando Orosco.; el jefe de la comisaría de Los Herrera, comisario, Manuel Rodríguez, y el delegado comunal de Los Puestos Víctor Cuevas.

Agüero Gamboa, comentó: “Recorrimos parte del interior, visitando las comisarías de Los Puestos y Los Herrera, como así también, el Puesto Valentín Jiménez, donde conversamos con el personal y vimos cómo trabajan y cuál es la actividad que desarrollan a diario”, además, agregó “Trajimos una motocicleta y un handy para la comisaría de Los Herrera, que será muy importante para la comunidad que vive en la zona”.

Por su parte, Fernández dijo “Traer una moto para que el personal pueda trasladarse y recorrer toda esta zona con el objetivo de obtener más de seguridad al pueblo, es gratificante. También trajimos un handy, una radio para que se puedan comunicar con otras comisarías y poder trabajar en conjunto”.

”Muy contento porque recibimos un vehículo y un equipo radio policial que utilizará el personal policial para llevar más seguridad a la comuna, porque llegaremos a lugares que son de difícil acceso. Agradecido con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa”, expresó Cuevas.

image.png

Puesto Valentín Jiménez

Agüero Gamboa estuvo presente en el Puesto Valentín Jiménez, refaccionado a nuevo para que el personal policial pueda desarrollar sus tareas de mejor manera para llevar tranquilidad a los ciudadanos.

“Realizamos controles preventivos las 24 horas del día en vehículos. Las irregularidades que se detectan con más frecuencia son el carnet de manejo y VTV vencidas. También, en algunos casos secuestramos vehículos por causas de robo”, dijo el agente Franco Alcaraz.

A su vez, el comisario, Luis Ardiles se exclamó: “Se refaccionó a nuevo el puesto, con la ayuda del Ministerio de Seguridad. En este puesto se realizan controles preventivos prácticamente las 24hs., dos guardias de 5 efectivos y una de 4 trabajando conjuntamente con los efectivos de la DIGEDROP. Cuando desarrollamos el “OPERATIVO LAPACHO” contamos con la ayuda de fuerzas especiales de la policía”.

Ley de Narcomenudeo: "La Comisión Interpoderes continúa"(LV12)

Dejá tu comentario