Durante la tarde de este martes, el ministro de Seguridad de le provincia Eugenio Agüero Gamboa participó de un encuentro de trabajo con la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y su par salvadoreño Gustavo Villatoro.
"La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió al Ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Gustavo Villatoro, en un encuentro de trabajo que contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales.
Durante la exposición, el Ministro salvadoreño abordó diversas estrategias para desmantelar organizaciones criminales y combatir el narcoterrorismo, así como las mejores prácticas implementadas en materia de seguridad en El Salvador.
Este diálogo reafirma el compromiso inquebrantable de ambos países para enfrentar las amenazas que representa el crimen organizado y proteger la seguridad de los ciudadanos de bien", informaron desde la cartera nacional.

