POLICIALES | Aguilares | robo | prófugo

Aguilares: detienen a un prófugo de la Justicia

El sujeto, de 34 años, se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de robo. Tras una investigación, personal policial de Aguilares dio con su paradero.

Días atrás, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Aguilares 911 recibieron un oficio por parte de la Justicia, el cual solicitaba la captura y detención de una persona. Por este motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas obteniendo la información de que el acusado estaría cerca del Ingenio Aguilares.

Durante la mañana de este viernes, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona, logrando detener al prófugo en intersección de avenida Roca y calle Congreso. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional.

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde donde avalaron la detención.

https://www.lv12.com.ar/mujer/una-mujer-le-llevo-drogas-su-pareja-disimuladas-snacks-n148526

Dejá tu comentario