LOCALES | Aguilares | Coronavirus | Elia Mansilla

Aguilares: intendenta y concejales darán el 50% de su sueldo

Desde el Municipio de Aguilares dieron a conocer que Elia Mansilla y funcionarios donarán la mitad de sus haberes para colaborar con el hospital de la ciudad.

Atento a la situación y posible propagación del coronavirus en Tucumán, el oficialismo de Aguilares decidió, con su intendenta Elia Mansilla a la cabeza, donar el 50% de su sueldo, tanto el de la máxima autoridad local como el de funcionarios allegados.

Así lo confirmó la propia intendenta de la ciudad de Aguilares, Elia Mansilla, quien detalló que "esta medida fue tomada en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante. Los recursos tanto del Ejecutivo como del HCD serán destinados al Hospital de Aguilares. También se destino el día viernes 20 de marzo y se puso a disposición de nuestro hospital la suma de $1 millón para la compra de insumos para nuestro hospital".

image.png
El gobierno de Elia Mansilla cederá el 50% del sueldo al hospital de Aguilares.

El gobierno de Elia Mansilla cederá el 50% del sueldo al hospital de Aguilares.

"Estamos en un momento crítico donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena", sentenció Mansilla, quien además se vio implicada en el aislamiento obligatorio por el contacto de su esposo, el legislador Sergio Mansilla, al asistir a la sesión parlamentaria en la que estuvo presente Ricardo Bussi, contagiado por coronavirus.

La disposición del Ejecutivo de Aguilares tiene como fin la creación de un Fondo Solidario Común que constará en la recaudación de 500 mil pesos, siempre con el efector local como destinatario.

La semana pasada, el gobernador Juan Manzur recorrió las instalaciones del hospital local donde reafirmó que el efector está en condiciones para recibir y tratar a pacientes que presenten síntomas o que tengan un diagnóstico confirmado de coronavirus. En la ciudad hay un caso confirmado.

Dejá tu comentario