LOCALES | Aguilares | Coronavirus | cuarentena

Aguilares: remarcaron veredas por la distancia obligatoria

El gobierno municipal pintó puntos de referencia con un metro de distancia en sectores de aglomeramiento público. Aguilares tiene un caso confirmado.

Las personas que no pueden llevar adelante el acatamiento a la cuarentena obligatoria por la propagación del coronavirus en Tucumán lo hacen en muchos casos por necesidades personales y trámites en ámbitos públicos. Aguilares no es la excepción y las filas de gente se manifestaron de gran manera durante la semana que pasó.

Por tal motivo, el gobierno municipal reaccionó de una manera particular para hacer caso a la distancia obligatoria: Aguilares tendrá desde este fin de semana círculos pintados en las veredas de mayor congestión para prevenir posibles contactos y respetar el metro de distancia.

image.png
Las veredas céntricas de Aguilares tendrán la particular referencia.

Las veredas céntricas de Aguilares tendrán la particular referencia.

La ciudad del sur, si bien confirmó un caso positivo de coronavirus en una mujer adulta, fuera de la franja etaria de riesgo, aún no reforzó los controles en sus ingresos, tal como hicieron sus vecinas Alberdi y Concepción.

Por su parte, el legislador Sergio Mansilla, legislador oriundo de la localidad, afrontó la cuarentena por prevención con respecto al contagio y presencia de su colega Ricardo Bussi en sesión parlamentaria y descartó síntomas de coronavirus.

image.png

El gobernador Juan Manzur visitó Aguilares la semana pasada para corroborar las funciones del efector público de la ciudad en torno a un probable incremento de casos.

FUENTE: fotos de Aguilares Movida

Dejá tu comentario