LOCALES | aguinaldo | Pago | Osvaldo Jaldo

El 14 de junio comienza el pago del aguinaldo a estatales

Lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa. "Es una decisión muy importante que hemos tomado", sostuvo.

Los estatales recibieron una buena noticia esta mañana. La información confirmada por el gobernador Osvaldo Jaldo sobre las fechas de pago del aguinaldo, fue bien recibida por los trabajadores de la administración pública provincial.

"Hoy estamos pagando los cronogramas antes del día 10 para que los empleados no paguen recargos en los créditos o las tarjetas", explicó el mandatario. "Tenemos fechas importantes este mes, una de ellas es el Día del Padre. Hemos reanalizado el pago del aguinaldo y hemos decidido adelantarlo para el día 14, 15 y 16 de junio. En tres días vamos a pagar el 100% del aguinaldo a los empleados públicos provinciales, municipales y comunales", detalló el gobernador. También confirmó que el pago del 10% del acuerdo salarial, que se había pactado para julio a pagarse en agosto, se adelanta para junio a abonarse en julio.

image.png

Sumado el mes de mayo, más el aguinaldo y el adelantamiento del aumento del 10% acordado en paritarias, en 15 días se inyectarán 30 mil millones de pesos en el circuito comercial. "El Gobierno de la provincia apunta a dinamizar la economía de los tucumanos", aseveró, y explicó que ese dinero se va a distribuir en los distintos comercios.

"Es una decisión muy importante que hemos tomado. Estamos haciendo un gran esfuerzo pero queríamos adelantar algunos recursos más a nuestros trabajadores", finalizó.

image.png

Dejá tu comentario