POLICIALES | Alberdi | elecciones | Seguridad

Alberdi: unos 200 efectivos custodian el desarrollo de las elecciones

El comisario Álvaro Barrionuevo explicó en LV12 desde Alberdi que esa cifra se conforma entre personal de fuerzas federales, provinciales y unidades especiales.

"Hasta el momento se está desarrollando con total normalidad. Son siete las escuelas designadas", explicó a LV12 el comisario Álvaro Barrionuevo desde la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

Entre personal de fuerzas federales y provinciales, y aquellos destacados en cada escuela y las unidades especiales, participan del operativo de seguridad cerca de 200 efectivos. Se realizan recorridos preventivos en todos los establecimientos.

"A partir de las 07:30 se comenzó a ver gente que ya estaba haciendo fila en las escuelas", agregó el comisario.

Dejá tu comentario