NACIONALES Alberto Fernández viajará a República Dominicana El presidente Alberto Fernández se reunirá con jefes de Estado de 22 países, para avanzar con los temas de la agenda internacional.
NACIONALES Gabriela Cerruti: "El dato de la inflación no era lo esperado" La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, admitió los problemas para controlar la suba de precios "que hacen muy difícil la vida cotidiana" de la gente.
NACIONALES El Presidente padece una hernia de disco lumbar El presidente Alberto Fernández debió ser trasladado al sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en la espalda. Se le diagnosticó reposo de sus actividades.
NACIONALES Alberto designó a Verónica Gómez en la Oficina Anticorrupción La abogada de la UBA y exlegisladora porteña, fue designada por el presidente Alberto Fernández, para estar al frente del organismo.
NACIONALES María Emilia Soria fue reelecta en General Roca y el presidente la felicitó La elección en localidad de Río Negro fue la primera general en este 2023. Las provinciales serán el 16 de abril y Arabela Carrera irá por la reelección.
NACIONALES Alberto sumó su adhesión al proyecto antidrogas del padre Pepe El presidente Alberto Fernández visitó en Luján al padre José María "Pepe" Di Paola y firmó el compromiso "Ni un pibe ni una piba menos por la droga".
NACIONALES Olivos: Alberto Fernández recibe a Mario Abdo Benítez El mandatario mantendrá una reunión con Mario Abdo Benítez desde las 13:30, informaron fuentes oficiales. Además, el ministro de Transporte visitará Expoagro.
NACIONALES El Gobierno sobre los fundamentos: "Queda claro que no hay ninguna prueba" A través de su vocera, el presidente Alberto Fernández, transmitió que la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner "no tiene ni pies ni cabeza".
NACIONALES Los gendarmes ya realizan controles y detenciones en Rosario Efectivos federales recorren las calles de barrios calientes de Santa Fe. Es el octavo desembarco de las fuerzas desde 2014.
NACIONALES "La próxima utopía es la de la igualdad de oportunidades" El presidente Alberto Fernández saludó este miércoles al "colectivo feminista que puso en el escenario público" las problemáticas de género".