NACIONALES | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | arma

Alberto Fernández hablará por cadena nacional

El presidente Alberto Fernández hablará por cadena nacional luego de que un hombre apuntará con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Alberto Fernández hablará por cadena nacional luego de que un hombre apuntará con un arma a Cristina Kirchner cuando la vicepresidenta saludaba a sus seguidores al llegar a su casa de Recoleta.

EN VIVO | CADENA NACIONAL - Mensaje del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en las afueras de su casa, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación a Infobae. El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Desde el entorno de la Vicepresidenta, a su vez, le confirmaron a este medio que CFK no se encuentra lastimada.

Vale recordar que tras los incidentes y la tensión registrada en la zona donde reside la ex mandataria el último sábado, el Gobierno amplió la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de la casa de la Vicepresidenta.

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve que cuando un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

¿Quién es el agresor? Según las primeras informaciones confirmadas a las que pudo acceder Infobae, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. Además, es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario