NACIONALES | Alberto Fernández | pandemia | Macri

Alberto Fernández: "No comparen nuestros números con los de Macri"

El presidente Alberto Fernández habló de la actualidad económica del país y dijo: "la pandemia la vivimos solo nosotros".

El presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que "no necesitamos una Argentina central fuerte y Argentinas periféricas" y aseveró que cree en la necesidad de una "Patria fuerte con un cuerpo robusto y eso hay que construirlo".

"Las normas dicen que somos un país federal pero no actuamos como un país federal. Voy a trabajar hasta el último día que me toque ser presidente para hacer más federal a la Argentina", afirmó el presidente al visitar la ciudad de Santa Fe y dar inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de Santa Fe y Rosario, junto al gobernador de la provincia, Omar Perotti, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1537101579655979014

Fernández dijo además que los números de la economía "soportaron a (Mauricio) Macri, la pandemia y una guerra" y afirmó que "el desafío es seguir creciendo a pesar de todo".

"No comparen nuestros números con los de Macri, y si los comparan recuerden que no tenían ni pandemia ni guerra. No comparen nuestros números con nadie, porque la pandemia la vivimos solo nosotros, y somos sobrevivientes de una pandemia que se llevó 15 millones de vidas en todo el mundo", aseguró el mandatario.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario