NACIONALES | Alberto Fernández | Esteban Bullrich | Solidaridad

El mensaje de Alberto Fernández: "Fuerza Esteban"

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández manisfestó su solidaridad con el exsenador Esteban Bullrich quien se encuentra internado.

Alberto Fernández publicó este miércoles un mensaje de apoyo al exsenador Esteban Bullrich, quien fue internado por un problema respiratorio, en el marco del cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente se sumó a distinta figuras políticas y de diverso ámbito que manifestaron su solidaridad con el exministro de Educación del gobierno Cambiemos.

"#FuerzaEsteban. Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina", tuiteó Fernández, junto a una foto de Bullrich.

https://twitter.com/alferdez/status/1565135786307207178

En un segundo tuit, el mandatario escribió: "Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia".

Bullrich fue internado en el Hospital Austral a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le fuera diagnosticada a principio del 2021. La internación se produjo en horas de la tarde a raíz de un cuadro de dificultad respiratoria.

El nosocomio difundió un parte médico a raíz de la condición de Bullrich en el cual señalan que “en el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria”.

“En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, aseguraron las autoridades.

Además, aclararon que “se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones”.

Tras conocerse la internación del exfuncionario, dirigentes de su espacio político, del gobierno y de diversos ámbitos se solidarizaron con él con sentidos mensajes en la redes sociales.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; la diputada María Eugenia Vidal y el humorista y dibujante Nik fueron algunos de ellos.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario