NACIONALES | Esteban Bullrich | urgencia | Esclerosis Lateral Amiotrófica

Esteban Bullrich fue internado de urgencia

Esteban Bullrich quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sufrió una descompensación como consecuencia de un "cuadro de dificultad respiratoria".

Esteban Bullrich padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y este miércoles fue internado de urgencia en el Hospital Austral de Pilar, luego de sufrir una descompensación como consecuencia de un "cuadro de dificultad respiratoria", según el parte médico.

Distintos dirigentes políticos y personalidades de diversos ámbitos expresaron en las redes sociales sentidos mensajes de apoyo para el exministro de Educación Esteban Bullrich, quien atraviesa una delicada situación de salud.

Desde el oficialismo, uno de los primeros en expresar su solidaridad con el exfuncionario fue el ministro del interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien escribió: "Te acompaño a vos y tu familia", junto al hashtag "Fuerza Esteban".
https://twitter.com/wadodecorrido/status/1565110313359446016

Por su parte, sus compañeros de Juntos por el Cambio (JxC) inundaron las redes con mensajes en su apoyo. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "¡Vamos Esteban! Estamos todos con vos y tu familia", tuiteó Rodríguez Larreta.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1565105972984524800

En la misma tónica se expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: "¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado" fue el mensaje que la exministra de Seguridad compartió en Twitter.
https://twitter.com/PatoBullrich/status/1565098285467160576

Por su parte, la diputada y exgobernadora de la Provincia entre 2015 y 2019, María Eugenia Vidal, escribió en redes sociales: "Muchas fuerzas Esteban! Estamos con vos!".

"Te mando muchas fuerzas querido Esteban Bullrich, a vos y a toda tu familia. Estamos con ustedes", dijo, por su parte, el titular de la bancada PRO en Diputados y exministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

En tanto, el ilustrador y humorista Nik pidió "una cadena de oración por Bullrich".

El parte médico

En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 hs. al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica.

El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico.

Esteban Bullrich y un emotivo mensaje a los jóvenes que buscan emigrar (lv12.com.ar)

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario