NACIONALES Notificaron a Migraciones que Macri tiene prohibido salir del país El expresidente está procesado por el espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Además, se le trabó un embargo por $100 millones.
NACIONALES El juez Martín Bava procesó a Mauricio Macri por espionaje ilegal El juez federal de Dolores firmó el procesamiento del expresidente a quien acusa de espiar ilegalmente a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.
NACIONALES Alcoholemia Federal: Se realizarán controles en todo el país Con miles de operativos en todo el país para disminuir la circulación de conductores en estado de ebriedad, se realizará la 12va edición de Alcoholemia Federal.
ECONOMIA En 15 días habrá 100 mil viviendas en ejecución en el país Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal, dijo en LV12 que "en los últimos 13 meses se han registrado 370 mil trabajadores nuevos".
NACIONALES Peritarán imágenes del casco hundido del ARA San Juan El Juzgado Federal de Caleta Olivia llevará adelante una pericia informática sobre las imágenes captadas tres años atrás del Ara San Juan.
DEPORTES Unión del Norte, el sueño de una ciudad "conmovida" Mauricio Galván, DT del Cuervo de Burruyacú, manifestó el deseo de "consagrar este estilo de juego" junto al equipo semifinalista antes de jugar con Llorens.
NACIONALES Condenaron a dos militantes que manifestaron contra la reforma previsional César Arakaki y Daniel Ruiz fueron condenados a prisión por las protestas en contra de la reforma previsional en 2017. El Tribunal Federal dio la sentencia.
NACIONALES Convocaron a jueces a reunirse con candidatos de JxC La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario convocó a jueces y fiscales a una reunión "con diputados y candidatos a senadores del partido Juntos por el Cambio".
DEPORTES "AFA no hizo nada y el Consejo Federal tampoco" Luego de que desde la tribuna de Huracán las Heras saliera una bala que impactó en el cuerpo de DT de Ferro, el Consejo Federal dio a conocer el fallo.
NACIONALES Ara San Juan: citan a Aguad y de Andreis como testigos El exministro de Defensa y el exsecretario presidencial declararán el próximo 10 de noviembre. El 11 lo harán un exjefe de custodia y el de la casa Militar.