POLICIALES | Alderetes

Esperan los resultados de las pericias que se practicó en un billete

A la familia le acercaron el papel con un pedido de ayuda. Creen que fue escrito por la joven que está desaparecida de hace más de dos años.

Un pedido de ayuda escrito en un billete de cinco pesos es analizado por peritos para determinar si se trata de la letra de Daiana Garnica, que desapareció en el mes de mayo del 2017 en Alderetes y hasta el momento no se conoce nada de ella. "Nosotros creemos que se trata de ella. No es el primer escrito que entregamos a la Justicia", dijo en LV 12 Sonia, hermana de la joven.

El billete llegó a la familia Garnica desde el barrio donde vivían antes. "Por razones de seguridad no podemos dar detalles. Nosotros conocemos la letra de Daiana, pero en la Justicia nos dice que no nos llevemos de lo parecido", sostuvo la hermana de joven.

Hace unos meses la Justicia Federal cerró la investigación sobre posible trata de personas, sin embargo desde la familia creen que la desaparición de Daiana esta relacionado a ese delito. "Seguimos sosteniendo eso. Hay varios puntos que nos llevan a pensar en eso", cerró Sonia.

Dejá tu comentario