POLICIALES | Alderetes |

Secuestran droga lista para comercializar de una vivienda

Se trata de más de 500 dosis de cocaína. Según algunas denuncias en el lugar funcionaba un kiosco de estupefacientes. Una mujer quedó detenida.

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Alderetes y secuestró más de 500 dosis de cocaína. Por la causa quedó detenida una mujer que sería la propietaria del lugar.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas irrumpió el jueves a la noche en un domicilio del barrio Julio Abraham. Según algunas denuncias anónimas en el lugar funcionaba un supuesto Kiosco de venta de drogas.

Los uniformados secuestraron 525 "ravioles" de cocaína listo para la comercialización, una piedra compactada de esa misma droga, dinero en efectivo, recortes de papel glasé, teléfonos celulares, y boletas de servicios del principal sospechosos en la causa.

"Seguiremos siendo implacables en esta lucha y vamos a redoblar los esfuerzos para poder llevar tranquilidad a la población sacando de las calles las drogas, que dañan la vida y la salud de nuestros ciudadanos", dijo Manuel Castaño director General de Digedrop.

Dejá tu comentario