POLICIALES | Alderetes |

Trasladan al penal al acosador de Alderetes

"Se lo llevaron a la cárcel, llora de alegría mi hija", dijo Eliana Barrionuevo, madre de la niña de 12 años, residente de Alderetes.

Ayer Eliana Barrionuevo, la madre de una niña de 12 años que reside en la ciudad de Alderetes, habia manifestado en LV12 que el hombre que acosaba a su hija y que, el mismo, tenía una sentencia por violación, En la actualidad, se encontraba con arresto domiciliario por ser grupo de riesgo ante la propagación del COVID 19, lo cual le generaba inseguridad y temor a toda la familia.

image.png

“La única tranquilidad que tenemos por ahora, es que estamos con policías en la puerta de casa, ya que, recibimos amenazas a través de gritos, en la calle, de la familia diciendo que, cuando se vayan las cámaras, íbamos a ver qué pasa”, empezó diciendo la madre de la víctima de 12 años.

Respecto al estado de la niña, Eliana había manifestado que se encontraba asustada y con miedo, con la duda de si él va a entrar y la va a agarrar. No duerme de noche, ni se alimenta bien. Relataba la madre.

“Él está obsesionado con ella, el 25 de agosto, por ejemplo, le empezó a ofrecer cosas para que se acerque a su casa. Lo tengo justo al lado de casa, es difícil, angustiante y vivo con el miedo de volver y no encontrar a mi hija”, relató Eliana.

También la madre contó que muchos vecinos fueron testigos de los acosos, la apoyan, y hasta le ayudan con el cuidado de sus hijas ya que ella tiene que salir a trabajar.

En el día de la fecha el mismo fue trasladado al penal de Alderetes para finalmente allí cumplir su condena.

Temas

Dejá tu comentario