LOCALES El precio del pan en Tucumán aumentará desde el próximo lunes El titular del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, dijo en LV12 que vienen sufriendo subas considerables en insumos y en tarifas eléctricas.
ECONOMIA El Gobierno nacional fijó nuevos precios para el bioetanol en junio El precio del bioetanol de caña de azúcar se estableció en $1023,152 por litro, mientras que el bioetanol de maíz quedó fijado en $937,750 por litro.
NACIONALES Titular de YPF aseguró que con el fin de la guerra bajará el precio de la nafta El titular de YPF, Horacio Marín, se refirió al conflicto en Medio Oriente y su impacto en los combustibles en la Argentina anticipando que el precio bajará.
ECONOMIA Tras la suba, así quedaron los precios de YPF en Tucumán El presidente de la petrolera, Horacio Marín, anunció el ajuste que rige desde este jueves en todo el país.
ECONOMIA YPF define esta semana si vuelve a aumentar los combustibles Vence este lunes el esquema de contención que aplicó durante 45 días para evitar trasladar de inmediato el impacto de la suba internacional del petróleo.
ECONOMIA El precio de la carne frenó la escalada en abril Algunos cortes registraron bajas, según el último informe minorista del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
ECONOMIA El gas envasado subió un 25% desde el inicio de la guerra en Medio Oriente Pedro Cascales, titular de CEGLA, analizó la situación del sector y los distintos factores que propician la suba de precios.