El delantero de 21 años tiene su contrato arreglado con el conjunto londinense, pero queda que los clubes se pongan de acuerdo en las condiciones de la transferencia. “Me venden o me quedo acá sin jugar por los próximos 6 ó 12 meses”, había manifestado a pesar de que su vínculo recién finaliza en junio de 2028.
El último partido de Garnacho fue la derrota ante Tottenham por 1-0 en la final de la Europa League, el 21 de mayo. A los cuatro días ni siquiera fue convocado para el último compromiso de la temporada contra Aston Villa, por la Premier League, que dejó a los Diablos Rojos en la 15ª ubicación de la tabla de posiciones: se salvó del descenso por cuatro puntos y no entró a competencias internacionales. “Fue una mierda, no le ganamos a nadie”, había disparado.
En la Selección Argentina había estado en la prelista de Scaloni para los dos primeros compromisos del año, contra Uruguay y Brasil. Sin embargo, a la hora de recortar la nómina lo sacó para priorizar a otros con mejor presente. La decisión sorprendió incluso porque para esa doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas no podían estar Lionel Messi y Paulo Dybala. Ya para los choques con Chile y Colombia ni siquiera formó parte de la primera elección, como así tampoco para la que salió ayer de cara a los próximos dos duelos.
FUENTE: TyC Sports