INTERNACIONALES "La sirena de alerta suena cada dos o tres horas, es estresante" El tucumano Carlos Chacana contó a LV12 Web cómo se vive en Israel el conflicto bélico en los momentos más delicados de los últimos años
LOCALES Comercios tucumanos en alerta: la FET advierte por la pérdida de rentabilidad Desde la FET, Héctor Viñuales explicó en LV12 que muchos locales se reconvierten en showrooms ante la dificultad de sostener alquileres y gastos fijos.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo en Tucumán este lunes? El Servicio Meteorológico Nacional brindó su informe habitual sobre las condicionas del tiempo que se esperan para el inicio de semana.
INTERNACIONALES Estados Unidos: la megatormenta afecta a más de la mitad de la población El fenómeno ,que generó la cancelación de casi 4.000 vuelos durante el sábado, mantiene en vilo a 37 estados, desde las Montañas Rocosas hasta Nueva Inglaterra.
NACIONALES Cierran el Paso de Jama por alerta meteorológico Informan por tormentas persistentes y se activó el alerta meteorológico ya que también esperan fuertes vientos con actividad eléctrica.
LOCALES Cesó el alerta, pero continúan las lluvias en Tucumán De acuerdo al informe oficial del Servicio Meteorológico Nacional seguirán las precipitaciones en el inicio de la semana en la provincia.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán? Según el Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán tormentas aisladas durante la tarde-noche de este viernes.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional, informó que la máxima para esta jornada será de 30° y la mínima de 18°.
LOCALES Rige un alerta amarillo por tormentas fuertes para Tucumán El informe del Servicio Meteorológico Nacional señala que las precipitaciones serían durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.
INTERNACIONALES Japón emitió una alerta por tsunami tras un sismo de magnitud 6,7 El sismo ocurrió a las 17:03 hora local, en aguas cercanas a la prefectura de Iwate, y existe la posibilidad de que se generen olas de hasta un metro de altura.