LOCALES | Alfaro | Plaza Independencia | jubilados

"Que el intendente Alfaro tenga un poco de cordura"

Elsa Romano, presidenta del Consejo de Adultos Mayores, contó que la Municipalidad intentó sacar la carpa donde se inscribe a jubilados para el boleto gratuito.

Por orden del intendente Germán Alfaro, intentaron retirar la carpa instalada en Plaza Independencia, donde integrantes del Consejo de Adultos Mayores está inscribiendo a las y los jubilados que pretenden acceder al boleto gratuito.

Muchos no tienen el acceso a la página web y por eso, desde este espacio presidido por Elsa Romano, se instalaron para brindar el servicio hasta el viernes.

image.png
El intendente Alfaro ordenó retirar las carpas.

El intendente Alfaro ordenó retirar las carpas.

Los inconvenientes llegaron cuando desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, les pidieron que se retiren del paseo público porque no tenían un permiso. "Ayer y hoy vinieron con la policía municipal para que levante la carpa. Simplemente estamos aquí para defender los derechos de los adultos mayores que vienen con este calor para acceder al trámite porque lo necesitan. Que el intendente Alfaro tenga un poco de cordura y piense que estas personas pueden ser sus padres", manifestó Elsa.

image.png

A pesar de esta obstrucción, confirmaron que se quedan en la Plaza hasta el viernes y si aumenta la demanda, extenderían hasta el lunes próximo. "Los jubilados me dijeron que van a enfrentarlos y no permitirán que nos retiren. Que sepa el intendente Germán Alfaro que no nos va a avasallar", cerró.

Dejá tu comentario