POLICIALES | allanamiento | municiones | pistola

Tras un allanamiento, secuestran una pistola y más de 140 municiones

Tras un allanamiento concretado en una causa abierta por amenazas agravadas, los efectivos secuestraron una pistola y más de 140 municiones.

Tras un allanamiento concretado en una causa abierta por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron una pistola y más de 140 municiones de diferentes calibres. El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Principal Raúl García, y el jefe de Zona IV, Comisario Inspector Carlos Rodríguez, de la Unidad Regional Capital.

El arma de fuego y los cartuchos fueron incautados en la vivienda del acusado, ubicada en calle San Lorenzo al 2.800, en la Capital.

Durante la medida judicial, ordenada por la jueza Cynthia Lorena Rocha, los efectivos también notificaron al acusado sobre una prohibición de acercamiento en su contra y a favor de la víctima.

Además, tras los resultados obtenidos, las autoridades de la Unidad Fiscal de Graves Atentados dispusieron la aprehensión del agresor, un hombre de 35 años.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Principal Raúl García, y el jefe de Zona IV, Comisario Inspector Carlos Rodríguez, de la Unidad Regional Capital.

Seguir leyendo: Parricidio: "Criar" al asesino

Dejá tu comentario