DEPORTES Colapinto finalizó 19° la última práctica libre del GP de México Franco Colapinto quedó 19° en lo que fue la tercera práctica libre del GP de México de Fórmula 1. La clasificación será a partir de las 18:00.
DEPORTES Franco Colapinto iniciará su actividad en el Gran Premio de México A partir de las 15.30 de Argentina se desarrollará el primer entrenamiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez con nueve pilotos rookie ocupando el lugar de los titulares.
DEPORTES Cónclave en Alpine tras la polémica por el sobrepaso de Colapinto Alpine organizó una reunión para este martes luego del episodio que protagonizó Colapinto en el GP de Estados Unidos.
DEPORTES Malestar en Alpine con Colapinto tras desobedecer órdenes El director Steve Nielsen de Alpine se mostró molesto con la maniobra de Colapinto y anticipó que el tema será analizado puertas adentro con Gasly.
DEPORTES Franco Colapinto reveló qué necesita para quedarse en Alpine Franco Colapinto habló en la previa al GP de Estados Unidos y analizó su progreso en la Fórmula 1 con su equipo Alpine.
DEPORTES Colapinto de Alpine: "Haremos todo lo posible para conseguir puntos" El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, palpitó un nuevo Gran Premio de la Fórmula 1, en el Circuito de las Américas en Estados Unidos.
DEPORTES Por qué Alpine todavía no confirma a Franco Colapinto para 2026 La continuidad de Franco Colapinto en Alpine sigue sin ser oficializada, pero ya admiten que "si sigue rindiendo así" no habrá motivos para no mantenerlo.
DEPORTES Desde Fórmula Uno aseguran la continuidad de Colapinto en Alpine El sitio web de la Fórmula 1 fue contundente con el futuro de Franco Colapinto y dio a entender que el piloto seguirá en Alpine.
DEPORTES "Lo único positivo de Alpine": los elogios a Colapinto Colapinto completó una notable carrera en Marina Bay y portales europeos indican que sus actuaciones lo acercan a su continuidad en Alpine.
Gran Premio de Singapur: Colapinto terminó 16° El argentino, Franco Colapinto, tuvo una gran largada ganado tres lugares, pero una temprana detención lo dejó en desventaja en la fase final de la carrera.