"Ayer ingresó un nene de 13 años de la Escuela Técnica N° 2 con un traumatismo encéfalo craneano leve", informó la médica.
"Ha recibido todas las atenciones y se realizaron todos los estudios, está siendo evaluado por la doctora Marta Coroleu que es la neurocirujana", explicó.
Además indicó que "hay psicólogos de guardia y servicio social que intervienen para darle la contención que haga falta".
"Tiene golpes en la cabeza y en la cara, pero está estable y con todas las atenciones que requiere", aseguró.
Por otra parte hizo referencia a una menor que recibió una herida de bala: "Recibimos una niña con una herida de arma de fuego, por suerte es una herida superficial que no comprometió órganos vitales ni bazos sanguíneos".
"Hoy la niña está internada en una sala de clínica para evaluar los controles posteriores", dijo.