El personal policial de la comisaría de Estación Aráoz, cuando realizaba cobertura de seguridad en la escuela Santa Rita de Cassia, de la localidad de Tres Pozos, debió activar el protocolo de contención ya que había un panal de abejas ubicado dentro del establecimiento escolar, y las abejas atacaron a los alumnos.
En esta ocasión, dos alumnos fueron picados por las abejas. Los mismos fueron trasladados para darle intervención al seguro escolar y ser asistidos por el personal médico especializado. Ambos niños se encuentran en buen estado de salud.
Posterior a ello y con la autorización del Director de dicha Escuela, el Profesor Gerardo Brito, quien acepto la ayuda del personal policial, que fueron colaborados por vecinos que le aportaron los elementos de protección, para de esta manera proceder a retirar los paneles de abeja de las escuelas de Santa Rita de Cassia y Angel Cruz Padilla de Tuzquita, de esta manera se evita que otros niños y docentes, sean victimas de algún tipo de picadura.