GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Amazon | Serie | mejores

Diez grandes series de Amazon Prime que no te podés perder

Un repaso por las mejores series originales de Amazon Prime según el sitio especializado Rotten Tomatoes.

Se viene un fin de semana extra largo y una de las mejores maneras de pasar el rato es mirando series. Por eso, tenemos una lista ideal para aquellos que no sepan por donde empezar: las 10 mejores series originales de la plataforma Amazon Prime Video.

Organizadas desde el 10 a la 1, a continuación el listado de las series con mayor porcentaje de aprobación por parte del sitio especializado en cine y series Rotten Tomatoes.

ZeroZeroZero

image.png

Basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, la serie sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcotraficantes mexicanos de Monterrey. Todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego.

Forever

image.png

June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida cómoda pero rutinaria cuando repentinamente se encuentran en una situación completamente inesperada, se cuestionaran acerca del el amor y el matrimonio. Una comedia sobre el amor, el compromiso y el matrimonio, creada por los escritores ganadores del Premio Emmy Alan Yang y Matt Hubbard.

Mozart in the Jungle

image.png

"Mozart in the Jungle" sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

The Expanse

image.png

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad

The Tick

image.png

En un mundo donde los superhéroes existen y llevan años siendo personajes públicos, Arthur es un hombre sin ningún tipo de poder. Sin embargo, es inteligente y descubre que la ciudad en la que vive es propiedad de un supervillano. En su camino por descubrir quién está detrás de esta conspiración, se encuentra con un extraño superhéroe azul que se empeña en formar equipo con él.

Sneaky Pete

image.png

Creada por Bryan Cranston y David Shore la serie sigue a un joven estafador (Giovanni Ribisi), que tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores.

Bosch

image.png

"Bosch" gira en torno a un detective implacable (Titus Welliver) de homicidios de la policía de Los Ángeles que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras que es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

Invincible

image.png

"Invincible" es una serie de animación que sigue la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal que va al instituto. Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. La serie esta basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman (The Walking Dead) y cuenta con Steven Yeun, J.K. Simmons y Sandra Oh aportando sus voces a los protagonistas.

Undone

image.png

Es una serie de animación adulta que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.

Fleabag

image.png

Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana Claire y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realizar un juicio moral sobre sus acciones. La serie esta creada, escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

FUENTE: ambito.com

Dejá tu comentario