CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Andrea Rincón | Moria | pelea

Revelan el motivo de la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón

A 12 años de distanciarse, se conoció la picante razón por la que Moria Casán y Andrea Rincón habrían terminado su amistad en medio de un gran escándalo.

En 2012 el vínculo de amistad entre Moria Casán y Andrea Rincón llegó a su fin de manera abrupta y llamó la atención a todos ya que ambas tenían una gran relación.

En ese entonces se dijo que Moria le había pedido dinero a Rincón para ayudarla en su carrera y sus contratos, algo que quedó instalado pero nunca se confirmó.

Lo cierto es que en en LAM, América Tv, María Eugenia Ritó contó el real motivo que distanció de manera casi irreconciliable a Moria y Andrea a 12 años del conflicto.

image.png
Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón. (Foto: Ciudad Magazine)

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón. (Foto: Ciudad Magazine)

"Ellas (Casán y Rincón) se pelearon porque, supuestamente y no sé si es verdad, le habían dicho a Moria que Rincón se acostó con el novio de Zeta. Le quiso sacar el novio a la mejor amiga de Moria", comentó la angelita.

A lo que Ángel de Brito agregó confirmando esa teoría: "Eso lo cuentan todos. Esto que está contando Ritó es el motivo de la pelea de Moría y Rincón, lo del novio de la amiga. No era el Bailando".

image.png
Foto: Diario Uno Santa Fe. 

Foto: Diario Uno Santa Fe.

La feroz pelea y distancia entre Moria Casán y Andrea Rincón se dio cuando transcurría el Bailando 2012 y pasaron llamativamente de ser grandes amigas a odiarse.

Ahora, en LAM se reveló la verdadera causa de la pelea, y tendría que ver con un affaire que habría tenido la morocha en su momento con el novio de la mejor amiga de Moria.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario