SALUD Evacuación Sanitaria de un paciente desde Anfama Se traslado desde Anfama al Centro de Salud, a un hombre de 71 años que presentaba traumatismo en el hombro, con diagnóstico presuntivo de luxación.
LOCALES Anfama: Rescatan a un hombre en un vuelo sanitario El mismo se había caído de su caballo y presentaba traumatismos. El hecho se produjo cuando el helicóptero llevaba de regreso a una paciente de Ancajuli que está embarazada.
POLICIALES Cómo fue el operativo para rescatar al senderista En menos de 48 horas, con tres equipos de rescate en la montaña, y luego de atravesar una zona inhóspita se logró encontrar al senderista Ariel Marcelo Loza.
POLICIALES La Policía encontró al senderista: "Ya pasó todo" El hombre de 52 años se encontraba desaparecido desde el sábado y fue hallado este lunes después del mediodía, afirmó a LV12 Web, el Comisario Ernán Coronel.
POLICIALES Bomberos controlaron un incendio en el Camino de Anfama Bomberos voluntarios de Tafí Viejo controlaron el día de ayer, un incendio producido en La Junta, Camino de Anfama, ubicado en la Ruta Nº 341, kilómetro 41.
Anfama: llevaron donaciones y festejaron el Día del Niño Personal policial organizó la visita y a la escuela N° 215 Alto de Anfama en Raco, en donde desarrollaron una serie de actividades para los más pequeños.
POLICIALES Anfama: rescataron a un grupo de personas varadas Llevaban donaciones hacia la localidad de Anfama y quedaron empantanados con sus camionetas por las lluvias. Pasaron la noche en el lugar.
POLICIALES Anfama: Desarticulan una fiesta típica con 50 personas La Unidad Regional Norte intervino en una fiesta en la localidad de Anfama. Efectivos policiales se enteraron a través de las redes sociales.
LOCALES Colocarán la primera y segunda dosis en Anfama y Anca Juli El Dr. Carlos Rodríguez, director del Área operativa de Alta Montaña, confirmó en LV12 que se colocará la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid.
POLICIALES Encontraron al maestro de alta montaña de Anfama El docente de 37 años que enseña en la escuela de alta montaña de Anfama era buscado ya que no había regresado a su hogar.