Anfama | Unidad Regional Norte | Raco

Anfama: llevaron donaciones y festejaron el Día del Niño

Personal policial organizó la visita y a la escuela N° 215 Alto de Anfama en Raco, en donde desarrollaron una serie de actividades para los más pequeños.

Un grupo de Policías, pertenecientes a la Unidad Regional Norte participaron este sábado de un evento solidario en la escuela N° 215 Alto de Anfama de Raco, situada a 40 km de la ruta 341. Hasta el lugar, ubicado en alta montaña, llevaron donaciones y festejaron el Día del Niño con los pequeños de la zona.

Para acceder al establecimiento escolar contaron con la colaboración del móvil de la Comisaría de Raco y vehículos particulares (camionetas 4 x4), debido que es una zona de difícil acceso, con cruce de ríos, caminos estrechos, sinuosos y cubiertos de lajas.

image.png
Anfama recibió la solidaridad de un grupo de policías. 

Anfama recibió la solidaridad de un grupo de policías.

Al llegar fueron recibidos cerca de las 10 por el director de la escuela, Mario Quinteros, y la conserje, Delicia Aguilera. El festejo contó con la participación de 50 niños, aproximadamente, y 20 padres, a quienes se los recibió con una chocolatada acompañada de tortillas, facturas y galletas.

El evento fue animado por un empleado policial. Se instalaron dos peloteros y se organizaron juegos con un empleado de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena que es profesor de educación física. El festejo se llevó a cabo siempre respetando los cuidados necesarios, debido a la pandemia.
image.png
Hubo animación, sorteos y regalos para los más pequeños. 

Hubo animación, sorteos y regalos para los más pequeños.

Continuando con el festejo, alrededor de las 13:00 se agasajó a los presentes con panchos, gaseosas, papas fritas, chizitos y bolsitas de golosinas. Todo fue donado donados por el personal de oficiales jefes de las comisarias pertenecientes a la Unidad Regional Norte. También hubo sorteos, y entregaron a niños y niñas juguetes, mercadería y ropa, todo aportado por parte del personal policial.

Los policías que formaron parte del evento, entre otros, fueron el comisario mayor Damián Jesús Soria, Jefe de la URN (Unidad Regional Norte; el SubJefe de Policía, comisario general José Rolando Gómez; 2° Jefe de la Unidad Regional Norte, comisario inspector Luis Daniel Suárez; Jefe de Zona II, comisario inspector Carlos Daniel Ruiz; Jefe de la sección Guardia de Infantería Norte, comisario Nasser Edim Roberto; y el 2° Jefe de la comisaría de Raco, subcomisario Hernán Coronel.
image.png
El evento se desarrolló el sábado en la escuela N° 215 de Alto de Anfama. 

El evento se desarrolló el sábado en la escuela N° 215 de Alto de Anfama.

Dejá tu comentario