GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ángel de Brito |

Ángel de Brito y unos 'me gusta' picantes contra Jorge Rial

El conductor de LAM destacó en Twitter fuertes mensajes tras el abrupto final del programa de su colega, quien se despidió en la noche del viernes.

A dos meses de desembarcar en la pantalla de América, Jorge Rial anunció el sorpresivo final de TV Nostra, programa por el cual dio un paso al costado en Intrusos, tras dos décadas comandándolo con liderazgo.

"Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado... Me dieron una Ferrari y la choqué", fueron algunas de las palabras con las que el conductor le bajó la persiana al ciclo nocturno, sin disimular su angustia.

Con el inesperado anuncio siendo noticia e impactando fuerte en Twitter, TV Nostra y Jorge Rial se convirtieron en TT (trending topic), cosechando mensajes de todo tipo. Sin embargo, en ese marco, Beatriz Salomón cobró protagonismo en numerosos y explosivos tweets, que Ángel de Brito leyó y avaló con sus filosos "me gusta" en la red social del pajarito.

"Hoy más que nunca, Beatriz Salomón merece ser recordada. Porque forma parte de la #TVNostra de todos los argentinos. Ay, ¡qué casualidad el hashtag, ja!", "Aprovechemos que todos están hablando de Rial para recordar a Beatriz Salomón y todo lo que padeció", "Comparte esta (foto de) Beatriz Salomón de la suerte para que tus enemigos como Rial tengan el castigo que se merecen #TVNostra", "Beatriz Salomón desde el cielo viendo el fracaso de Jorge Rial con #TVNostra" y "Te vimos caer, Rial", fueron algunos de los fuertes tweets que Ángel de Brito destacó en su red social.

image.png
Ángel de Brito puso me gusta en diversos comentarios de Twitter sobre Jorge Rial.

Ángel de Brito puso me gusta en diversos comentarios de Twitter sobre Jorge Rial.

El 15 de junio de 2019, murió Beatriz Salomón (65), tras darle batalla a un cáncer de colon. La exvedette partió de este mundo enemistada con Jorge Rial, periodista con el que transitó un largo juicio por una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a su entonces marido, Alberto Ferriols, desatando un verdadero escándalo mediático y disolución familiar, que, en el último tiempo había superado para atravesar el duro trance de la enfermedad junto a sus seres queridos.

FUENTE: Ciudad

Dejá tu comentario