Siguen los daños colaterales del escándalo que se desató por la primicia de la separación de Marina Calabró. En el ida y vuelta que ella tuvo con Rodrigo Lussich, a quien definió como 'un traidor', se le sumó Ángel De Brito quien apoyó a la periodista en su definición.
Pero el conductor de "Socios del espectáculo" no está dispuesto a bancar el ataque de su colega. Para él, su intervención fue oportunista y decidió salir con los tapones de punta a responder. "Que seas vos el que se asombra cínicamente por lo que hice... ¿Te llama la atención que alguien traicione a una amiga después de lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? La ninguneaste, la forreaste, la humillaste, la ignoraste al aire y después la echaste como a un perro. Era tu amiga".
En su rapto de furia, dijo: "Vos nos tenés de hijos, te la pasás opinando sobre lo que hacemos en este programa. Yo soy así, soy vehemente y no manejo un sólo tono como vos, manejo varios. Bailo, canto, me divierto, me río, sufro, me desmienten, digo boludeces... soy mucho más completo que vos".
Y para rematar el descargo, sin dejar siquiera espacio para tomar un poco de aire, sumó: "Entiendo que te jodió la primicia, pero tenés miles... das varias todos los días, es lo único que sabés hacer. Igual te va bárbaro, tenés rating, sos un choriplanero del chimento. Lo fuiste siempre. Viviste 6 años del Bailando en este canal, viviste un año de GH en América y ahora otra vez del Bailando. Sos un planero del chimento. Antes de fijarse en mi culo, lavense el suyo".