NACIONALES | Aníbal Fernández | Patricia Bullrich | PRO

Aníbal Fernández sobre JXC: "Están buscando un muerto"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó sentir "asco" por las recientes críticas de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, cruzó a Juntos por el Cambio y dijo que algunos dirigentes de la oposición "están buscando un muerto". Al mismo tiempo, apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por las críticas que la exfuncionaria hizo sobre el operativo de seguridad del sábado pasado en el domicilio de Cristina Kirchner.

En declaraciones con FutuRock, el titular de Seguridad manifestó: "Asco me da porque lo que están buscando es un muerto y yo no tengo esa vocación. Nosotros no usamos la fuerza. No creo en eso y pienso que hablando se pueden resolver los temas. Hace un año que estoy en la gestión y lo hemos demostrado. No tenemos la necesidad de pegarle a nadie".

De esa manera, añadió: "Si ellos están buscando eso, es porque asumen que hay un segmento de la sociedad argentina derechoso como ellos que les gusta eso de lastimar a los otros". Sin embargo, manifestó tener "la mejor relación" con Marcelo D'Alessandro, titular de Seguridad porteño.

Incluso, contó que para el operativo de seguridad realizado el sábado pasado en las inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner, "hablamos de todo y le pedimos que saquen a la Policía porque está demostrado que fue un error. No tuvimos ningún lastimado de casualidad. Hubo varios policías lastimados que yo personalmente monitoreé. Fue una charla ordenada donde nos propusimos hacer cosas en conjunto".

Aníbal Fernández apoya la designación de Massa (lv12.com.ar)

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario