ECONOMIA |

Anses habilitó un programa con descuentos en electrodomésticos, comercios y turismo

El programa incluye una variedad de rubros y otorgará beneficios con hasta un 15% del valor de los productos para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El Gobierno sigue tratando de darle impulso al consumo mientras están cada vez más cerca las elecciones. En ese marco, se lanzó el programa “Beneficios Anses”, que incluye estímulos para compras en distintos comercios, electrodomésticos y turismo. Los descuentos son de hasta 15%.

El plan está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. La red de descuento es para compras realizadas con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que el organismo deposita los haberes.

Pueden acceder jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

El descuento se aplica en la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación. Incluye a supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

La lista de comercios y empresas que están dentro del plan puede consultarse en la propia página de la ANSES en la sección Beneficios.

Fuente: Ámbito.

Dejá tu comentario