LOCALES | Anses | Gobierno y Justicia | reunión

La Provincia continúa con los trabajos en conjunto con Anses

La ministra de Gobierno Y Justicia Carolina Vargas Aignasse se reunió este lunes con el jefe regional Norte de la Anses, Marcelo Santillan.

Durante la mañana de este lunes, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto al subsecretario de Gobierno, Ramón Alcaraz, estuvieron reunidos con el jefe regional Norte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Marcelo Santillán. El objetivo del encuentro fue la evaluación del trabajo que se viene desplegando de manera conjunta, para continuar planificar acciones en ese sentido.

Al respecto, Santillán explicó que se abordaron "temas que tienen que ver con el funcionamiento del organismo en la provincia de Tucumán, específicamente en las actividades que se han venido desarrollando este último tiempo, como la firma de convenio entre la Provincia y Anses con el programa “Anses va a tu trabajo”. Hemos comenzado ya los primeros trámites dentro del marco del convenio firmado".

image.png
 El titular de ANSES anticipó las acciones próximas a desplegar

El titular de ANSES anticipó las acciones próximas a desplegar

Además, el titular de ANSES anticipó las acciones próximas a desplegar: "estamos planeando actividades a futuro, vinculadas con un programa llamado ‘Beneficio Anses’, que lo vamos a planificar y coordinar con la ministra de Gobierno y Justicia para llevar beneficios no solo a los jubilados y pensionados, sino también a los comerciantes y supermercadistas tucumanos".

Por último, el funcionario recordó que “el Punto de Contacto de ANSES, ubicado en la Av. Jujuy N•2253 ya se encuentra trabajando y brindando atención a los ciudadanos”.

Potenciar Trabajo y Progresar compatibles: "Está solucionado" (LV 12)

Dejá tu comentario