CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi | México

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

Antonela Roccuzzo mostró su felicidad y su admiración por su esposo Lionel Messi, que resultó clave al convertir el primer gol ante México.

Antonela Roccuzzo compartió su alegría y su admiración por su esposo Lionel Messi, que resultó clave al convertir el primer gol, en el triunfo 2-0 sobre México.

"TE AMOOOOOOOO", escribió Antonela para acompañar una foto del futbolista gritando su gol ante el seleccionado de Gerardo Martino.

image.png
“Cómo te amo”: el cariñoso mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.

“Cómo te amo”: el cariñoso mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.

También hubo una publicación en su perfil de Instagram donde la acompañan sus hijos Thiago, Ciro y Mateo con un "Vamos Argentina".

image.png

Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta que el combinado nacional estrenará en el máximo evento internacional frente al seleccionado europeo en la tercera fecha. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.

Varias familias de los jugadores se hicieron presentes en Qatar para apoyar a los futbolistas, como el caso de Tini Stoessel, la novia de Rodrigo de Paul, entre otras.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario