ECONOMIA Pago en cuotas con dólares: el BCRA habilitó una nueva opción Esta medida tiene como finalidad agilizar las transacciones en dólares mediante débito, ofreciendo una opción alternativa a otros métodos de pago.
LOCALES Continúa el pago de sueldo complementario a empleados estatales La Tesorería General de la Provincia dio a conocer los cronogramas de pagos correspondientes a la parte complementaria del sueldo de enero.
LOCALES Plan Interzafra: UATRE Tucumán se movilizará para exigir el pago UATRE Tucumán convoca a una movilización este miércoles para exigir el pago del Plan Intercosecha. "Será en Plaza Yrigoyen", confirmó en LV12, Germán Ferrari.
LOCALES El jueves comienza el pago proporcional a empleados estatales El 20% se pagará hasta el sábado 1 de febrero. Mientras que el 80% podrá ser retirada de los cajeros automáticos desde el martes 4 de febrero al jueves 6.
LOCALES El lunes 27 comienza el pago a productores tabacaleros El pago de $450.000.000, corresponde a la ampliación del “Plan de Consolidación de Unidades Productivas” (Caja Verde).
LOCALES Rentas extiende el Pago Anual y el Régimen de Facilidades de Pago Se prorroga el Pago Anual hasta el 31 de enero, mientras que los contribuyentes podrán adherir al Régimen de Facilidades de Pago hasta la misma fecha.
ECONOMIA Habilitan el pago en dólares con tarjetas de débito y códigos QR El Banco Central aprobó hoy los pagos en dólares con tarjeta de débito y con QR, al tiempo que incorporó la posibilidad de abonar con pesos o dólares con DEBIN.
Rentas prorroga el Pago Anual Anticipado 2025 hasta el 17 de enero Además, los contribuyentes podrán adherir al Régimen de Facilidades de Pago hasta el 31 de enero.
LOCALES Estatales: ¿Cómo sigue el pago de sueldos de diciembre? El pago se extenderá hasta el miércoles 8 de enero, abarcando a todos los sectores estatales, incluidos salud, seguridad, educación y municipios.
LOCALES Cómo continúa el pago de sueldos de diciembre El pago se extenderá hasta el miércoles 8 de enero, abarcando a todos los sectores estatales, incluidos salud, seguridad, educación y municipios.