POLICIALES Aprehenden a un joven que salía de robar en una casa en Marti Coll El malviviente había sustraído una bicicleta, dispositivos electrónicos, bijouterie y dinero, entre otros elementos de la vivienda.
POLICIALES Atraparon a un sujeto que intentaba robar con un inhibidor de alarmas El oportuno llamado al sistema de emergencias 911 hizo que la policía pudiera atrapar a un sujeto ayer por la siesta en Solano Vera al 500.
POLICIALES Un joven le robó el celular y la recaudación a un taxista Cuando el taxista transitaba por calle México y América, policías que pertenecen al Programa Cuadrantes de Patrulla, socorrieron al chófer.
POLICIALES Se entregó un sospechoso de un crimen en Villa 9 de Julio "Caco", uno de los autores del ataque en el que fue ultimado a tiros Gonzalo Ezequiel Figueroa se presentó en sede policial, se entregó. "Manzanita", prófugo.
POLICIALES Caso Ana Dominé: aprehenden a un nuevo sospechoso El acusado fue aprehendido en la madrugada de este domingo luego de entregarse a la justicia acompañado de su abogado.